info@ceefi.org (+34)722532205

Cómo analizar ,comprar y vender los activos más rentables en el corto plazo como acciones, índices , materias primas, divisas o criptomonedas puede hacerte rico.

Consejos para llegar a ser un trader millonario

Somos traders profesionales

  A la pregunta  de si se puede vivir del trading la respuesta es un SI ROTUNDO.

De hecho en nuestra escuela  es algo que vemos con  bastante frecuencia; traders  que no eran consistentes en sus cuentas y que gracias a nuestra formación en trading y mercados financieros  se han convertido en traders exitosos y están ya operando sus  propias cuentas generando y ganancias recurrentes o bien trabajando cuentas de fondeo o cuentas gestionadas como trader profesional

Si operas por tu cuenta la mejor manera de ganar dinero en el trading es a largo plazo y para aquellos que no pueden llevar a cabo más profundos análisis técnico en su inversión, pegarse a un índice  o fondo indexado.  hEste sistema de «buy  and hold « ha resultado ser hasta la fecha, la mejor forma de generar rentabilidad a largo plazo. Basta con mirar a Warrent Buffet y diversificar la cartera a largo plazo pero se requiere mucha paciencia para permitir revalorizar la cartera a lo largo de los años. También puedes acudir a un servicio de señales de trading que te lo de todo hecho.

Todo el mundo quiere ser multimillonario y cuando nos dicen que mediante el Forex, Acciones, CFDs, Futuros Financieros, Criptomonedas, opciones financieras o binarias podemos llegar a serlo lo intentamos.

Para ganar dinero de verdad en bolsa haciendo trading, hay que dar con aquellas acciones que rompen el mercado y saber identificar las oportunidades en el corto plazo. Esa actividad no es otra que el trading frecuente, conocido como Day trading, actividad cuya popularidad no tiene paralelo en el mundo de la Bolsa. Si no, de qué iban a vivir los miles de brokers que hay en el mundo.

Sin embargo este último habría de tener más cuidado a la hora de empezar a hacer trading ya que acuden al mercado con mucho dinero y poca formación ( o sólo  con la información que encuentran en internet ) una combinación letal para que  un alto porcentaje pierden su dinero en apenas unos meses. Es por eso que es tan difícil en esas condiciones vivir del trading

Lo más importante para no sufrir  pérdidas de capital  recurrente y reducir los riesgos  o incrementar tu cuenta y tu cartera de inversión  de un modo estable y sólido en el tiempo  y la mejor manera es  mediante la guía de un mentor , un profesional del trading que te guie y te corrija en tu camino como trader.

Estos son algunos de nuestros cursos de trading en inversión más demandados por nuestros alumnos
0