fbpx

Cómo Matricularse en Ceefi International

Selecciona un curso o programa formativo . Una vez selecciones el curso asegúrate en el número de horas que tiene el curso y la dedicación de la que dispones para realizarlo.

Añade el curso al carrito para empezar la matrícula.

Si dispones de uno añade tu código de BECA ó DESCUENTO en esta parte del proceso.

Completa los datos de matriculación. Si la Matricula la estas realizando para otra persona rellena el formulario con tus datos e identifica los datos del alumno a matricular en el apartado de notas e información.

Selecciona el método de pago y sigue las indicaciones del mismo.

Una vez completada la matrícula, recibirás un correo con tus datos de acceso al campus para poder empezar con el curso ,master o postgrado que has elegido. En todo momento dispondrás de un tutor que te guiará en todo el proceso de enseñanza.

Completa el curso realizando todos los ejercicios y exámenes de evaluación .Irás completando todos los ejercicios y evaluaciones, cumpliendo con las horas previstas del curso de manera que podrás ver en todo momento los logros conseguidos conforme vayas avanzando en el contenido.

Recibe tu Certificación ,diploma o Titulación. Una vez hayas finalizado todo el curso y hayas tenido una calificación aprobada, se inicia el proceso de Acreditación , Certificación y Titulaciones por parte de la escuela. Se comunicarán contigo vía electrónica para poder emitir tu diploma correspondiente que te capacitará para desempeñar las funciones aprendidas.

¿Necesitas ayuda?