bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

CEEFI SOLIDARIO

Ceefi Solidario

“Entiéndase por Educación Solidaria el proceso permanente orientado a fortalecer la práctica de valores de solidaridad, cooperación y ayuda mutua, con el fin de generar actitudes y conductas que permitan consolidar un compromiso social”

En CEEFI INTERNATIONAL  estamos muy concienciados con  hacer llegar buena formación financiera a la población en general especialmente a aquellos colectivos sociales que cuentan con menores recursos para acceder a  ellos. Es por ello que a través de CEEFI SOLIDARIO y la   Fundación  CEEFI  INTERNATIONAL ,anualmente implantamos diversos  programas de becas  y proyectos educativos  con el objetivo de  consolidar procesos de autogestión empresarial , social y solidario  en las comunidades  en pos de un  desarrollo sostenible de la calidad de vida de los asociados y de la comunidad en general.

Con programas educativos como el de “Educación Solidaria en Finanzas e Inversión a colectivos desprotegidos” ó “Educación Financiera para Gente Corriente”, la escuela CEEFI INTERNATIONAL ofrece y facilita el acceso a la población adulta a información, educación y orientación financiera y contribuye a que estas personas evalúen correctamente cómo administrar su dinero. Por lo tanto, es más fácil comprender las características de los diferentes productos y servicios financieros, lo que conduce a una toma de decisiones informada. Este programa se realiza a través de BECAS DE FORMACIÓN y programas solidarios en colaboración con las escuelas locales que la escuela pública regularmente.

La Educación camino hacia la Transformación Social y Colectiva

Desarrollar actividades de educación financiera para adultos es un desafío, ya que los valores y los viejos hábitos están profundamente arraigados. Además, los adultos no participan en el sistema de educación regular. Aun así, constituyen la población económicamente activa del país, y con opciones financieras más saludables, contribuyendo al desarrollo y sostenimiento no sólo de sus propias economías domésticas, sino también de la economía de sus países.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00