bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Adscripciones Universitarias y Partners

Partners Académicos

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  ha establecido convenios internacionales de gran calado con empresas, instituciones y universidades de referencia mundial.

Este tipo de convenios implican además, el desarrollo de programas formativos conjuntos y la colaboración en proyectos de investigación.

Asociaciones Institucionales

Convenios educativos y de apoyo a la formación

Prefacultativos UMSA

Fundación CIDEP para la Educación 

Fundacion Alzheimer España

Universisdad Educacion a Distancia Uned Guadalajara

Excmo. Ayuntamiento Yepes

CEIP Jocelyn Bell (Valdeluz)

Hospital Ntra. Sra. del Prado Talavera

Escuelas PEIN

Alpha Gen Worldwide Enterprises

 Forex al alcance de todos 

Safes Pro

 

Convenios de cooperación académica

Alianzas Educativas

Asociaciones Institucionales

Para completar el  enfoque transnacional de los estudios, CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  también ha establecido programas de colaboración con instituciones y organismos que fomentan la movilidad internacional y el intercambio de ideas entre los miembros de las mismas.

Convenios de cooperación académica

El IEB ha establecido convenios de cooperación académica con diferentes instituciones docentes, en España y en otros países. En el marco de dichos convenidos el IEB forma parte de sus respectivos consejos académicos o bien envía profesores del claustro del IEB a impartir clase en los programas formativos de las instituciones con las que coopera. Los alumnos de estas instituciones disfrutan de preferencia en los procesos de admisión en el IEB.

Convenios de apoyo a la formación

Estos convenios facilitan el que profesores y estudiantes de las universidades e instituciones que se acogen a ellos realicen en el IEB programas de desarrollo y formación con un tratamiento preferente.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00