bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Becas y ayudas Ceefi International

Becas y ayudas

En CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de cursos específicos, también Máster y Posgrado.

Existe un número limitado de Becas, Ayudas y Descuentos asignados por curso por lo que estos se otorgan en estricto orden orden de matriculación hasta agotarse. 

El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca directa:

TU FORMACIÓN TE PUEDE SALIR CASI GRATIS APLICANDO ESTAS BECAS:

>>Puedes obtener tu beca directa sin necesidad de trámites administrativos y disfrutando de las ventajas de estudiar al mejor precio.Para su aplicación y descuento sobre el costo de matricula únicamente tienes que Insertas el CÓDIGO DE BECA DIRECTA durante el proceso de tu matricula.

Estos son nuestros programas de BECA DIRECTA, escoge el tuyo:
20PROMOBIENVENIDA : Descuento del 20% sobre el precio de matricula. Nuevos alumnos

Nuestros acuerdos y alianzas con empresas del sector nos permiten además ofrecer un fondo de becas directas a los siguientes colectivos:

LATAM20 : Descuento del 20% sobre el precio de matricula Aplicable si resides en Latinoamérica.

Beca a la excelencia académica:

BECAEXCELENCIA : Descuento del 30% sobre el precio de matricula. Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia (Matricula de Honor)

Beca al talento emprendedor:

BECAEMPRENDEDORES10 : Descuento del 10% sobre el precio de matricula. Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un máster o posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca PYMES:

BECAPYMES10: Descuento del 10% sobre el valor de matricula Sabemos lo difícil que es llevar una pequeña empresa . Te acompañamos mejorando tu formación para que puedas dominar las estrategias de dirección marketing y empresariales que precisa tu empresa para crecer. Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados para contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la integración laboral (para desempleados):

BECASOCIAL40 : Descuento del 40% sobre el precio de matricula. Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca directa

Beca empresa

Beca directivo

Beca ala excelencia académica

Beca al talento emprendedor

Beca a la movilidad geográfica

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00