Editorial CEEFI

CEEFI INTERNATIONAL tiene marcada una clara línea editorial, donde se apuesta siempre por la excelencia y actualidad de sus contenidos. Siguiendo estas pautas y tras un estudio del mercado y las necesidades tanto del sector profesional como del docente, se buscan autores que puedan cubrir estas exigencias.

Desde la creación de la Escuela Superior CEEFI INTERNATIONAL BUSINES SCHOOL, la Editorial CEEFI INTERNATIONAL   ha proporcionado los contenidos a su alumnado por varías vías; a través de los manuales correspondientes y a través de los diversos soportes audiovisuales existentes en cada momento, a los que hay que sumar los programas de radio y TV.

EDITORIAL CEEFI INTERNATIONAL se encuentra Formada por un equipo de profesionales que llevan a cabo todos los procesos de edición, difusión y comercialización de sus obras.

Convirtiéndose en una de las editoriales  divulgativas de formación especifica  más importante de España y miembro activo en diferentes asociaciones de editores  a nivel nacional e internacional. 

Velar por la calidad de las obras que publica es primordial para la EDITORIAL CEEFI  por ello ha implantado sistemas de evaluación  de obras que velará por la calidad de las publicaciones y la pertinencia de su edición. Refuerza la consolidación de las fortalezas que caracterizan a la Editorial como son la transparencia, calidad técnica y de contenidos de sus publicaciones, asesoramiento personal, atención y defensa de los derechos de los autores.

Si eres autor y deseas que revisemos  incluyamos tus obras didácticas en nuestra editorial  en las siguientes colecciones temáticas:

  • Colección economía, finanzas e inversión
  • Colección tecnología e innovación
  • Colección artes y humanidades
  • Colección ciencias sociales y jurídicas
  • Colección emprendimiento y negocios

Propuesta

1.- Cumplimentar la siguiente propuesta de presentación de originales.

2.- Presentar en la sección de medios impresos en iditorial@ceefi.org los originales en papel y soporte electrónico

Las propuestas se valorarán en función de su calidad científica y académica, del cumplimiento de los requisitos recogidos en los puntos anteriores y de las disponibilidades económicas del Vicerrectorado. Asimismo se procurará que el número de originales aceptados guarde una proporción razonable con respecto a las Temáticas y disciplinas que integran la Escuela.
En la página legal del libro irá reflejado en sitio visible que éste ha sido sometido con carácter previo a su publicación a este sistema de evaluación.Se valorará primitivamente haber publicado en CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL material básico de las asignaturas que impartan los autores, así como contar con subvenciones económicas externas para la publicación (Proyectos de investigación, Asociaciones, Diputaciones, Entidades Privadas, etc).