bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Bolsa de Trabajo. Agencia de Colocación

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TRABAJO

En serio, nos vamos a esforzar por encontrarte un empleo.

  • Esta no es una falsa promesa como la que hacen la mayoría de universidades y escuelas de negocios para lograr que compres su formación. En cuanto acabes nuestra formación pasarás a nuestra bolsa de talento y pondremos mucho esfuerzo en conseguirte entrevistas de trabajo.

¿Por qué?

Primero porque la calidad de  tu trabajo avala nuestra formación segundo porque  nos preocupamos por  la inserción de personal cualificado  al mercado laboral, es por ello que hemos solicitado al Servicio Nacional de Empleo ser AGENTES DE COLOCACIÓN

Profesional cualificado...

Al acabar la formación serás un profesional muy bien cualificado y preparado para enfrentarte a las demandas actuales en las áreas de finanzas, inversión  y trading de cualquier empresa

Ó experto en el campo empresarial y de negocios…

O en la de tecnologías e innovación , negocios digitales etcétera  y con experiencia en muchos ámbitos como marketing digital, social media, email marketing, Google Analytics, blogging, etc…

Uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad.

Nosotros nos dedicaremos a contactar con empresas y agencias colaboradoras que están buscando profesionales como tú.

Le enseñaremos a las empresas  tu desarrollo  académico, tu trabajo  dentro de la escuela, tu formación y capacitación como trader, o como analista  técnico, financiero, o como desarrollador de equipos de trabajo y dirección de empresas, en el área de nuevas tecnologías   y marketing digital  la web que has realizado, tus estadísticas de Google Analytics, tus respuestas en el Club Privado y en el Wiki.

De este modo conocerán exactamente tus habilidades y se sentirán seguros al contratarte.

 

¿Entiendes ahora por qué realmente nos vamos a esforzar en encontrarte un empleo?

Porque si te contratan, tu obtienes un empleo y nosotros una comisión anual, es una situación win-win para ambas partes.

Por eso, también tienes la garantía de que nuestra prioridad es formarte al más alto nivel, para que destaques en el mercado laboral y sea más probable que te acaben contratando.

Tú solo tienes que hacer una cosa, dar el 100%, tratar de sacar la mejor versión de ti mismo y ser muy ambicioso.

Es tu momento, empieza a formarte ya con nosotros, no pierdas ni un segundo más.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00