Trabaja con nosotros

TE ENCONTRAREMOS TRABAJO

En serio, nos vamos a esforzar por encontrarte un empleo.

  • Esta no es una falsa promesa como la que hacen la mayoría de universidades y escuelas de negocios para lograr que compres su formación. En cuanto acabes nuestra formación pasarás a nuestra bolsa de talento y pondremos mucho esfuerzo en conseguirte entrevistas de trabajo.

¿Por qué?

Primero porque la calidad de  tu trabajo avala nuestra formación segundo porque vamos a ganar dinero gracias a ti

Profesional cualificado...

Al acabar la formación serás un profesional muy bien cualificado y preparado para enfrentarte a las demandas actuales en las áreas de finanzas, inversión  y trading de cualquier empresa

Ó experto en el campo empresarial y de negocios…

O en la de tecnologías e innovación , negocios digitales etcétera  y con experiencia en muchos ámbitos como marketing digital, social media, email marketing, Google Analytics, blogging, etc…

Uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad.

Nosotros nos dedicaremos a contactar con empresas y agencias colaboradoras que están buscando profesionales como tú.

Le enseñaremos a las empresas  tu desarrollo  académico, tu trabajo  dentro de la escuela, tu formación y capacitación como trader, o como analista  técnico, financiero, o como desarrollador de equipos de trabajo y dirección de empresas, en el área de nuevas tecnologías   y marketing digital  la web que has realizado, tus estadísticas de Google Analytics, tus respuestas en el Club Privado y en el Wiki.

De este modo conocerán exactamente tus habilidades y se sentirán seguros al contratarte.

Cuando una empresa decida contratarte, le tendrá que pagar a CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL 300€ al año de comisión por haber contratado un profesional de nuestra bolsa de talento.

¿Entiendes ahora por qué realmente nos vamos a esforzar en encontrarte un empleo?

Porque si te contratan, tu obtienes un empleo y nosotros una comisión anual, es una situación win-win para ambas partes.

Por eso, también tienes la garantía de que nuestra prioridad es formarte al más alto nivel, para que destaques en el mercado laboral y sea más probable que te acaben contratando.

Tú solo tienes que hacer una cosa, dar el 100%, tratar de sacar la mejor versión de ti mismo y ser muy ambicioso.

Es tu momento, empieza a formarte ya con nosotros, no pierdas ni un segundo más.