bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205
Estamos comprometidos con la mejora del talento y la formación

Departamentos Académicos en Ceefi International

CEEFI INTERNATIONAL desarrolla su actividad académica en tres áreas principales:

FORMACIÓN

Aplica un modelo de aprendizaje  innovador basado en la interiorización de valores y el desarrollo de competencias profesionales.

INVESTIGACIÓN

Genera un nuevo concepto de desarrollo académico al contribuir a la mejora de la investigación de los campos del conocimiento

EDITORIAL

Como parte de su misión hacia la excelencia académica, la editorial CEEFI permite a los profesores y autores llevar a cabo una labor educativa través de nuestra editorial.

Destaca sobre ellas CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOL conformada como una prestigiosa Escuela de Formación Superior Internacional que desarrolla su labor educativa bajo la modalidad educativa e-learning principalmente en las áreas de Finanzas e Inversión, Negocios y emprendimiento, Tecnologías e Innovación

Estamos  comprometidos con la mejora del talento y  la formación de profesionales con altos estándares de calidad.

Proporcionamos la educación y las estrategias a través de formación  privada, profesional y específica  para ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos que nuestros miembros necesitan para tener éxito y liderar sus profesiones y especialidades. Aquí podrás encontrar la formación de profesionales y ejecutivos para el desempeño profesional en el entorno empresarial y financiero global.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00