Camino a la excelencia académica

Sobre CEEFI

La Calidad Total se logra a base de las pequeñas contribuciones individuales.

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL®  es una prestigiosa Escuela de Formación Superior  Internacional que imparte enseñanzas  bajo  la modalidad  educativa on-line en el área formativa de  finanzas  e inversión , mercados financieros, negocios y emprendimiento y  tecnologías e innovación . 

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOOL® es marca comercial registrada de la empresa ALPHA GEN WORLDWIDE ENTERPRISES Ltd y dispone de  presencia internacional en  multitud de países  mediante delegaciones territoriales.

A través de su  marca comercial CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL®  proporcionamos la educación y las estrategias a través de formación profesional específica  para ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos que nuestros miembros necesitan para tener éxito y liderar sus profesiones y especialidades. Formamos los líderes del futuro.

Nuestro programa formativo se realiza  desde la modalidad ON-LINE a través de cursos y monografías específicas, seminarios, ponencias ,conferencias, además

de  títulos  formativos propios, masters propios, diplomas de especialización, títulos de expertos, y certificados académicos impartidos de manera privada y especifica por la escuela CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL®.

Los títulos propios son también programas de Postgrado, pero tienen como finalidad la adquisición de una formación de carácter específica y multidisciplinario, orientada a la especialización académica o profesional. Se trata de programas diseñados en colaboración con profesionales y expertos de diferentes organizaciones, pensados para responder de manera ágil a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad, ya que los continuos avances científicos y tecnológicos, unidos a la evolución del entorno socioeconómico y el aumento de la competitividad a nivel laboral, obligan a muchos profesionales y estudiantes a reciclarse y completar continuamente su formación, de ahí la importancia de la realización de este tipo de estudios.

Art. 14 de la Normativa de Formación Permanente, cada tipología tiene una duración concreta:

• Título de Máster Propio

Comprenderán los estudios de 60, 90 ó 120 ECTS

• Diploma de Especialización

Constará de 30 ó 40 ECTS.

• Título de Experto

Constará de 15 ó 20 ECTS

• Certificados

Títulos con una duración de 5 ó 10 ECTS.

• Diploma de Extensión Universitaria

Títulos con una duración mayor o igual a 30 ECTS.

• Certificados de Extensión Universitaria,

Títulos con una duración menor de 30 ECTS. 

Compromiso de calidad

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL® ACREDITA TODOS SUS DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS CON CERTIIFICACION INTERNACIONAL A TRAVÉS DE  LA APOSTILLA DE LA HAYA

El Apostillado de La Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para demostrar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros.

Los certifica­dos se adjuntan a los documentos originales para que éstos tengan validez internacional.

En CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL ofrecemos la acreditación oficial  mediante Apostilla de la Haya a todos nuestros  Títulos, Diplomas , Másters y Cursos Superiores con Diplomas y Certificaciones superiores propias  mediante la  tramitación administrativa de Apostilla de la Haya  para que así tengan  validez internacional.. Dicho servicio  es de contratación opcional  y tiene un costo de tasa administrativa. 

La política de la Calidad de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL establece que:

El prestigio y liderazgo de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL como centro de formación sólo pueden lograrse si todos y cada uno de los servicios que se emprenden tienen como objetivo alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Entendemos que un cliente satisfecho es aquél cuyas expectativas se han visto colmadas gracias al compromiso de Calidad Total que  CEEFI INTERNATIONAL BUSINES SCHOOL persigue.

La Calidad Total consiste en cuidar al máximo todos los detalles que supone el proceso de prestación de un servicio. Precisamente por el exquisito cuidado de estos detalles y la atención esmerada al cliente  es por lo que se distingue la actividad de  CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  frente a los competidores.

Esta Calidad Total se plasma en un Objetivo de Calidad Total cuya aplicación exige que todo el personal de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  interiorice plenamente el alcance de todas las acciones que el mismo conlleva. En realidad, el Objetivo de Calidad Total no es sólo un conjunto de medidas que se desarrollan mecánicamente sino una actitud del personal que desea en todo momento agradar al cliente.

Constante dinamismo y adaptación al cambio

La aparición de nuevas necesidades no satisfechas en nuestros clientes obliga a Instituto BME a actualizar permanentemente los servicios y su forma de prestación.

Formacion continua y promoción interna

La prestación de un servicio de máxima calidad y la propia formación del personal están estrechamente vinculadas y, por ello, CEEFI INTERNATIONAL BUSINES SCHOOL  considera este aspecto un pilar fundamental de su objetivo de calidad total.

Los proveedores

Los suministradores de productos y servicios deben adherirse a nuestro enfoque sobre la calidad e involucrarse, por consiguiente, en nuestro programa de mejora continua.

La participación del personal

Cada una de las personas que trabajan en CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  formula, en su ámbito, las propuestas e ideas que estima adecuadas para mejorar la calidad del servicio así como del proceso de prestación. La eficiencia también se mide en términos de un menor coste económico y de un ahorro de tiempo.

La actualización del objetivo de calidad total

Basándose en las iniciativas del personal, en el conocimiento de las demandas de los clientes y comparando con los mejores competidores, la dirección definirá anualmente las áreas prioritarias en las que concentrarse, de acuerdo con los objetivos estratégicos de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

En definitiva, el objetivo de calidad total es siempre una prioridad que exige un esfuerzo constante para su mantenimiento y comprobación de su progreso.