bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

La española CEEFI INTERNATIONAL se convierte en una de las primeras escuelas de negocios digital en aceptar bitcoins y otras criptomonedas como modo de pago para sus matrículas Copia

En poco tiempo bitcoin ha sido adoptado por gran parte de la comunidad internacional. De manera escalonada ha logrado colarse entre las opciones de pagos de diferentes compañías y negocios. Pero una de las grandes proezas de esta criptodivisa, es que lograra ser aceptada entre las opciones de pagos de prestigiosas universidades del mundo.


CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL se convierte en una de las escuelas de formación superior y universitaria pioneras en aceptar pagos en BITCOIN Y otras CRIPTOMONEDAS.


Así pues, el centro de estudios superiores CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL se suma a este hito y permite a sus estudiantes matricularse haciendo uso de fondos en BTC.
También permite el pago con criptomonedas en tiendas propias y en su sello editorial, dentro de su Librería Académica CEEFI.
Este proceder sitúa al centro como uno de los primeros en el país en permitir dicha gestión. Esto refleja cómo las potencialidades de las divisas digitales van siendo percibidas en el país. Algo que sin dudas marca un enorme paso de avance en el mundo de las criptodivisas dentro de la sociedad española.

Subscribe to our newsletter!

Leave a Reply

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00