info@ceefi.org (+34)722532205

Trading Flow

Curso de Order Flow y Market Profille Ceefi International
Curso de Order Flow y Market Profille Ceefi International

¿ Cómo hacer Trading como un profesional con trading flow o con order flow?

El trading flow, tambien conocido como order flow o comercio de flujo de órdenes es un tipo de estrategia de trading y una forma de análisis que utilizan los traders en los mercados financieros. Otras formas populares de análisis de mercado/trading incluyen el análisis técnico , el análisis  de sentimiento y el análisis fundamental

El comercio de flujo de pedidos es el proceso de analizar el flujo de operaciones que realizan otros operadores en un mercado específico.  Esto se hace observando el libro de ordenes también conocido como Level 2 o DOM o  y también los gráficos de huella ( footprint charts ) .  El análisis del flujo de órdenes permite a los comerciantes ver qué tipo de órdenes se colocan en un momento determinado en el mercado, por ejemplo, la cantidad de órdenes de compra y venta a un precio determinado. Los traders pueden utilizar el análisis de flujo de órdenes para ver el impacto posterior de estas órdenes en el precio del mercado y, por lo tanto, hacer predicciones sobre el precio futuro y la dirección del mercado. El comercio de flujo de órdenes es un tipo de estrategia de trading de corto plazo tal como se utiliza para ingresar al mercado con precisión en función de las órdenes de compra y venta ejecutadas recientemente.  En ocasiones, se hace referencia al order flow de pedidos como una forma de negociación por volumen. 

Miles de personas en todo el mundo han utilizado la fórmula de flujo de negociación o trading flow para negociar acciones con éxito. Ahora, te voy a enseñar cómo hacerlo también.

Curso CEEFI INTERNATIONAL trading con Order flow Market profille y DOM
Curso CEEFI INTERNATIONAL trading con Order flow Market profille y DOM

El Curso de Order Flow y Market Profille de Ceefi International te mostrará cómo usar la fórmula de flujo de negociación para hacer correctamente trading de stocks y negociar acciones con éxito. Incluye una guía paso a paso sobre cómo aplicar esta fórmula de order flow en la vida real.

Descubra los secretos detrás de la fórmula de flujo comercial. Aprenderá a identificar las operaciones correctas utilizando la fórmula de flujo de operaciones. También descubrirá cómo evitar perder dinero al operar. Finalmente, verá cómo beneficiarse de estas operaciones.

Subscríbete a nuestra newsletter!

[newsletter_form type=»minimal»]
0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00