info@ceefi.org (+34)722532205

Day Trader

Operaciones de day trading en modalidad scalping tomadas en el curso de order flow y market profille

¿Qué es un Day Trader?

El Day trader es un inversor que opera en el mercado financiero con la idea de comprar activos por un precio y venderlos posteriormente por una cifra más alta. La actividad que realiza es lo que conocemos como day trading, daytrading o trading intradiario . Este operador cierra sus operaciones antes del cierre de sesión del mercado americano, concretamente antes del cierre de la Sesión de Nueva York evitando así costes de financiación swap por mantener su operación overnight

Aquellos inversores que realizan sus operaciones en bolsa en el corto plazo se denominan day traders (especuladores o trader intradiario). Es un modelo de inversión especulativo que se fundamenta en un avanzado análisis técnico y fundamental de los mercados, siendo vital la hora en la que entran y salen del mercado para conseguir una buena rentabilidad.

Tipos de day trader

  • Scalper: el trader realiza las operaciones de manera constante en un intervalo de tiempo corto (minutos o incluso segundos) normalmente a través de sistemas automáticos de inversión o trading de alta frecuencia (HFT).
  • Swing trader: sus operaciones de compra y venta de activos se realizan en un plazo más amplio, generalmente se hacen cada hora, pero pueden llegar a realizarse con una duración de varios días.
0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00