bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Los Mejores Libros de Ciencias, Medicina y Salud de Ceefi International

Recíbelos directamente en tu domicilio. Envío Gratuito para compras superiores a 100 € en librería.

CEEFI es tu librería de confianza
Ahorra tiempo y dinero formándote solo con lo que realmente es contenido valor

 

En  nuestra librería editorial  encontrarás material bibliográfico, manuales educativos, libros, revistas,  y elementos varios  que serán de interés en tu formación como trader profesional y te facilitarán la vida . 

 

Compra o Regala Formación  mediante nuestros libros en CIENCIAS MEDICINA Y SALUD

 

Pack de libros de los cursos de Ceefi

Si no quieres depender de las tecnologías sólo tendrás que decidir si  prefieres hacer los exámenes finales presenciales o desde tu domicilio  para ello  disponemos de todos los Pack de libros de los Cursos  para que puedas hacer tu Formación a Distancia (offline)  en este caso recibes  el material educativo en tu  domicilio.

En nuestra Editorial CEEFI, con más de 10000 libros y títulos educativos encontrarás material bibliográfico, manuales educativos, libros y revistas que serán de interés en tu formación como trader profesional . CEEFI dispone de libros educativos en todas las materias  para  grados oficiales, licenciaturas CEEFI, acceso +25 o idiomas y otros libros de autor en las diferentes materias que ofertamos: Administración , economía, finanzas, trading, derecho, emprendimiento, comercio internacional, ciencias del deporte, ciencias de la salud, psicología , terapias alternativas y un largo etc.

Si no encuentras algún título, pídelo en el formulario de contacto y nos encargaremos de encontrarlo por ti, puedes usar nuestro buscador o enviar un email a info@ceefi.org. 

CEEFI INTERNATIONAL  es una escuela de negocios  con una alta especialización en el Sector de Ciencias,  Medicina y Salud  que ofrece al alumno, así como también a  profesionales del sector  y a empresas proveedoras de educación diversas  soluciones editoriales  tanto con materiales educativos tanto en formato físico (libros)  como en formato digital (formación online)  para responder a sus necesidades formativas.

 

Libros, Cursos y Material Educativo para Empresas y Centros Educativos.

Nuestro compromiso es adaptar los programas a las expectativas formativas de cada empresa y profesional. La detección de necesidades, el diseño de la acción formativa, la selección de los mejores ponentes y cursos, la impartición y el control de conocimientos, en su caso, forman parte de un proceso en el que cuidamos al máximo cada una de sus fases para obtener la máxima calidad.

Nuestros cursos profesionales online cubren materias del máximo interés. Pueden servir de soporte o documentación más amplia en otras acciones formativas y responden por sí mismos a necesidades muy demandadas.

 

Toda nuestra formación online tiene su equivalente en formato editorial en  la Modalidad A Distancia donde puedes hacer el curso a tu ritmo  y con el material físicamente en tu casa ya que te enviamos  a tu domicilio el material educativo que  forma el curso :

  • Libros (bibliografía-temarios).
  • Material audiovisual de estudio en CDs, DVds, etc.
  • Manuales y cuadernos de ejercicios del  alumno.
  • Cuadernillo evaluativos
  • Blocs personales etc.

 

Si deseas el material en formato físico sólo tienes que indicárnoslo al realizar tu matricula en nuestros cursos en el apartado de notas.

 Hacemos  más fácil tu día a día ya que también disponemos de materiales útiles para tu desarrollo profesional sanitario tales como:

  • Agendas y planificadores de trabajo
  • Block de Notas personalizados
  • Bitácoras personalizadas
  • etc.

 

Leave a Reply

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00