bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

SER PROMOTOR AFILIADO CEEFI

¿Deseas formar parte de CEEFI INTERNATIONAL?

Todas las personas desean formarse con calidad y de manera eficiente, por este motivo nuestros programas educativos, productos y servicios cumplen con los mas altos estándares de calidad y una excelencia educativa sin igual.

En CEEFI  estamos interesados  en hacer llegar  formación de calidad a todos los rincones de la tierra  y es por ello que QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE DE NUESTRO GRAN PROYECTO EDUCATIVO Y SU EXPANSIÓN MUNDIAL” porque CEEFI la construyen todos sus profesionales, docentes  y su alumnado; así que no te quedes atrás y  forma parte de esta gran comunidad educativa que es CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL.

Participa  como AGENTE PROMOTOR CEEFI INTERNACIONAL, en el crecimiento constante de nuestra enorme comunidad y al mismo tiempo alcanza tus mas grandes objetivos, “Porque para CEEFI International Business School  tus mestas estas primero.”

Si quieres formar parte de nuestro proyecto y emprender una carrera como Agente Promotor  de nuestra escuela Regístrate dejando tus datos  en el formulario de solicitud  y CEEFI valorará tu candidatura. ¿Necesitas saber más? Infórmate con la persona que te invito o en secretaria@ceefi.org

Aprende mas sobre el plan de Promotores y súmate al reto CEEFI

Si ya eres Promotor CEEFI inicia tu sesión para acceder a tu oficina virtual.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00