info@ceefi.org (+34)722532205

John Edisson

johnvillada@ceefi.org
Manizales – Colombia

John Edisson

Director de Marketing . Delegado Colombia

John Villada es profesional en la creación de sistemas y planes de marketing empresarial, el cual ha diseñado diferentes tipos de sistemas para múltiples compañías basado en el crecimiento colectivo y ha dirigido equipos a nivel mundial, experto en liderazgo y duplicación exponencial.

Biografía

Especialista en dirección de empresas y experto en creación de planes de Marketing y publicidad que se enfocan en el crecimiento no solo de la empresa sino también de todos los que la conforman y hacen parte de forma indirecta de ella, capacitado para afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección, diseño y control de sistemas.

 

Facilidad para abordar proyectos de investigación y desarrollo, destaca por sus conocimientos en manejo de programas de diseño publicitario, edición de video e imágenes, con alta experiencia creando estrategias de ventas, marketing y mercadeo altamente efectivas, habilidades en oratoria y conferencista con dominio de público, tanto presencial como virtual, manejo de personal y equipos de trabajo con cumplimiento de objetivos, Comprometido con el trabajo, dinámico, creativo y metódico.

 

¡El conocimiento es Poder! Esta es su principal filosofía de vida y por ello dedica gran parte de su tiempo a su crecimiento cognitivo en áreas que puedan ayudar a otros a su crecimiento profesional y que a su vez transmite y enseña a sus diferentes equipos de trabajo.

Educación

  • Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones – UNAL Colombia.
  • Estudios en Diseño Mecánico e Industrial – Servicio Nacional de Aprendizaje.
  • Herramientas para el Diseño – Servicio Nacional de Aprendizaje
  • Metodología, investigación y gestión de la calidad – Servicio Nacional de Aprendizaje
  • Tecnología básica transversal (TBT) – Servicio Nacional de Aprendizaje

Habilidades Destacadas

Asesor en creación de planes de Marketing y Publicidad99%
Investigación 85%
Oratoria 93%
Liderazgo 98%
Dirección Empresarial 97%