info@ceefi.org (+34)722532205

Brahian Puerta

brahianpuerta@ceefi.org
Manizales – Colombia

Brahian Puerta Orrego

Departamento de Marketing - Colombia

Brahian Puerta es experto en branding empresarial, con amplia trayectoria en manejo de redes sociales para la expansión y crecimiento de todo tipo de negocios o proyectos.

Biografía

Profesional con más de 5 años de experiencia en el manejo de todo tipo de programas de diseño gráfico y edición de video. Especializado en el fortalecimiento de branding personal y empresarial, con amplia trayectoria en manejo de redes sociales para la expansión y crecimiento de todo tipo de empresas, negocios o proyectos. Con
conocimientos en manejo de servidores, sistemas informáticos y construcción y manejo  de sitios web de todo tipo de organizaciones. Cuenta con amplia experiencia en ventas, ha adquirido las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer un producto o servicio de la forma mas adecuada, siempre procurando que el cliente se interese; capacitado para liderar equipos de trabajo con cumplimiento, responsabilidad, dinamismo e innovación, dispuesto a seguir aumentando sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para crecer tanto personal como profesionalmente.

Educación

  • Bachiller Técnico con Especialización en Sistemas - I.E Ramón Martínez Benítez
  • Técnico en Sistemas Informáticos – Instituto Tecnológico Boston

Habilidades Destacadas

Marketing y Publicidad99%
Community Manager85%
Marketing Online 93%
Liderazgo 90%
Branding Empresarial y Personal97%
0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00