bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Profesorado

Contamos con mas de 102 instructores docentes y más de 130 colaboradores

Docencia de alta calidad en CEEFI

El profesorado constituye la clave del éxito de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL.

Nuestros profesores se distinguen por

  • Mantener un contacto muy directo con el mundo de la empresa, de los despachos y de las organizaciones.
  • Ser expertos de prestigio en sus campos respectivos.

Con una experiencia profesional sólida y una actividad de investigación y de consultaría intensa, y desde una perspectiva global, los profesores de CEEFI INTERNATIONAL contribuyen a mejorar las prácticas directivas y el liderazgo de hoy y del futuro.

 

Personal de Ceefi International Business School

 

La internacionalización es uno de los elementos transversales que nuestra escuela contempla en todas sus acciones. El objetivo es lograr una mayor proyección y visibilidad en la escena internacional. Para ello se ha puesto en marcha un ambicioso programa de actuaciones que plantea ampliar el número de convenios internacionales con universidades e instituciones de otros países, incentivar económicamente la movilidad, fomentar la capacitación lingüística de estudiantes, profesores y personal universitario, y promover una formación e investigación de calidad de la mano de instituciones de prestigio internacional.

Lograr que nuestros profesores y el personal de administración y servicios conozcan otras instituciones y otras culturas será un elemento enriquecedor para desarrollar una escuela abierta, multicultural y más eficiente. El Campus de Excelencia Internacional de CEEFI INTERNATIONAL  ha potenciado las movilidades internacionales con alguna de las 200 mejores universidades del mundo.

¿Deseas ser Profesor en CEEFI INTERNATIONAL?

El profesorado constituye la clave del éxito de CEEEFI. Nuestros profesores se distinguen por mantener un contacto muy directo con el mundo de la empresa, de los despachos y de las organizaciones, y también por ser expertos de prestigio en sus campos respectivos. Con una experiencia profesional sólida y una actividad de investigación y de consultoría intensa, y desde una perspectiva global, los profesores de Esade contribuyen a mejorar las prácticas directivas y el liderazgo de hoy y del futuro.
0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00