bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

¿ESTUDIAR ONLINE O A DISTANCIA?

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL plantea un sistema de estudio flexible y adaptado a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestro método didáctico ofrece al estudiante la posibilidad de elegir estudiar online o a distancia. De esta manera, puede organizarse según su ritmo de vida y diseñar su propio plan de estudio. Creemos que es una opción idónea para todas aquellas personas que quieran compaginar su formación con su vida laboral o personal y que hasta ahora han tenido que renunciar a los estudios. 

Con nuestro sistema de estudio, basado en el método e-learning, el alumno dispone de un año para realizar la formación y puede decidir libremente cuándo presentarse a examen. Gracias a nuestro equipo de tutorías, el alumno dispondrá del asesoramiento y la ayuda de un tutor personal, que le hará de guía a lo largo de todo el período formativo. Será el encargado de resolverle las dudas que le puedan surgir tanto acerca del temario como de los trámites relacionados con su titulación.

En la mayoría de nuestras titulaciones podrás elegir entre modalidad online o modalidad a distancia, aunque existen algunas titulaciones que cuentan solo con una de las dos modalidades. Dentro de cada Curso, Máster o MBA encontrarás las modalidades disponibles de cada formación en concreto. Descubre las características de ambas modalidades, aquí:

MODALIDADES DE ESTUDIO

MODALIDAD ONLINE

  • ENVIO DE MATERIAL: recibirás las claves de acceso al campus virtual en un plazo de 24/48 horas .laborables
  • MÉTODO DE EVALUACIÓN: realizarás tu examen en el campus virtual

MODALIDAD A DISTANCIA

ENVÍO DE MATERIAL: Recibirás el pack formativo en 4-5 días laborables

MÉTODO DE EVALUACIÓN: realizarás el examen en tu domicilio y deberás enviarlo para su corrección.

TUTOR PERSONAL: en las dos modalidades tendrás un tutor personal que te asesorará vía e-mail a lo largo de la formación.

Recibirás un correo electrónico de bienvenida de tu tutor 24 horas después de matricularte estancias formativas garantizadas.

Si incluyes las estancias formativas garantizadas a tu formación, buscaremos una empresa cercana a tu domicilio donde puedas realizarlas.

PLAZO PARA FINALIZAR LA FORMACIÓN : en la mayoría de los programas formativos dispondrás de 12 meses para finalizar tu titulación.

MÉTODO DE PAGO: puedes pagar con  transferencia bancaria, tarjeta de crédito, criptomonedas o mediante paypal, stripe, airtm, etc.  realizando un pago único o bien fraccionándolo en 3, 6 o 12 meses.

DIPLOMA: recibirás tu título en  un plazo aproximado de 60 días después de la finalización de tu programa formativo.

Leave a Reply

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00