info@ceefi.org (+34)722532205

Certificación con Apostilla de la Haya

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, acredita todos sus diplomas y certificados de estudios superiores a través del Apostillado de la Haya.

El Apostillado de La Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para demostrar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros.

Certificación aprobada

El Apostillado de La Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para demostrar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros.

Los certificados se adjuntan a los documentos originales para que éstos tengan validez internacional.

En CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL ofrecemos la acreditación oficial  mediante Apostilla de la Haya a todos nuestros  Títulos, Diplomas , Másters y Cursos Superiores con Diplomas y Certificaciones superiores propias  mediante la  tramitación administrativa de Apostilla de la Haya  para que así tengan  validez internacional.. Dicho servicio  es de contratación opcional  y tiene un costo de tasa administrativa.

Nuestras titulaciones

Nuestras titulaciones están avaladas por la Máxima Institución Española y Europea en Formación y disponen de los sellos de la Asociación Española para la Calidad y una firma de notario Europeo que les da a nuestra titulaciones una validez a nivel internacional.

Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, por la que se reconoce la oficialidad de un documento emitido en cualquier país firmante del convenio.

La Apostilla de la Haya suprime el requisito de legalización diplomática y consular de los documentos públicos originados en un país firmante del Convenio, y que pretendan ser utilizados en otro país del citado Convenio.
En CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL ofrecemos de manera opcional la acreditación oficial mediante Apostilla de la Haya a todos nuestros Títulos, Diplomas , Másters y Cursos Superiores con Diplomas y Certificaciones superiores mediante la tramitación administrativa de Apostilla de la Haya para que así tengan validez internacional.. Dicho servicio es de contratación opcional y tiene un costo de tasa administrativa.

Los gastos de tramitación serán abonados por el alumno que solicite dicho trámite. Solicitar aquí

Países firmantes: Albania, Alemania, Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Bosnia-Herzegovina, Botsuana, Brunéi, Bulgaria, Colombia, Islas Cook, Corea del Sur, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Granada, Honduras, Hong-Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Lesoto, Letonia, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malawi, Malta, Islas Marshall, Macao, Mauricio, México, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Namibia, Nueva Zelanda, Niue, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Serbia, Sudáfrica, Surinam, Suazilandia, Suecia, Suiza, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Tonga, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania y Venezuela.El Apostillado de La Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para demostrar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros.

Los certificados se adjuntan a los documentos originales para que éstos tengan validez internacional.

La Apostilla de la Haya en tu título académico

El título apostillado por la Haya será válido a nivel jurídico en cualquier otro país que también haya firmado el convenio. Es decir, será un título con validez internacional
0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00