info@ceefi.org (+34)722532205

Bienvenida del Fundador

Isabel Nogales trader CEO de CEEFIINTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Isabel Nogales  Naharro

Presidente y  fundadora de

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

En nuestra Escuela, con un claro liderazgo en la formación de gestión empresarial especializada en la disciplina de las finanzas y la inversión, el emprendimiento y las nuevas tecnologías e innovación , y apoyada en una sólida estrategia basada en la internacionalización y el impulso al emprendimiento y la economía digital, ofrecemos a los alumnos una metodología avanzada de formación .

Parece que fue ayer cuando se planteó  por vez primera el proyecto de la escuela CEEFI INTERNATIONAL, pero cuando se fundó la Escuela en 2018, el proyecto llevaba ya más de 10 años desarrollado ampliamente en  la mente de nuestra fundadora.

 En esta ocasión  nuestra fundadora Isabel Nogales desea  darles a bienvenida a todos y cada uno de ustedes a nuestra escuela y agradecerles la confianza depositada en nuestros programas formativos.

“En mi nombre y en el de toda la Comunidad Educativa de la escuela de formación superior CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  os doy la bienvenida a nuestra escuela. Quiero hacerlo de manera especial  con aquellos estudiantes que, por primera vez, os incorporáis a nuestra institución.

Hoy en dia nuestra comunidad educativa  y nuestra escuela es una realidad,  los ciudadanos de nuestro país saben hoy lo que es y lo que supone la buena formación en negocios para  la empresa, y miles de profesionales y directivos formados por CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  ejercen su trabajo en el ámbito nacional e internacional.

Hoy nos sentimos modestamente orgullosos de haber impulsado este camino y de ser reconocidos como los especialistas en esta disciplina. Pero haberlo conseguido no solo nos hace sentir ese orgullo, sino que nos compromete todos los días a continuar con esta labor con una renovada energía y responsabilidad hacia la sociedad civil y empresarial de las comunidades en las que estamos presentes. 

En nuestra Escuela, con un claro liderazgo en la formación de gestión  empresarial especializada en la disciplina de las finanzas y la inversión, el emprendimiento y las nuevas tecnologías e innovación  , y apoyada en una sólida estrategia basada en la internacionalización y el impulso al emprendimiento y la economía digital, ofrecemos a los alumnos una metodología avanzada de formación .

El camino a la excelencia es nuestro objetivo la mejora continua  de nuestros recursos docentes para  Formar profesionales capacitados, con iniciativa para crear empresas o para desempeñar en ellas un trabajo directivo con creatividad, eficacia y responsabilidad bajo criterios éticos.

En este sentido, CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL , con sus delegaciones internacionales y múltiples alianzas estratégicas en varios continentes, un claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación al mundo empresarial, así como los más de 50 acuerdos firmados con universidades y Escuelas de negocios de todo el mundo, hacen de la Escuela una excelente opción para quienes deseen recibir una formación integral y global de calidad

Hoy por hoy, y gracias a la labor desempeñada por todos y cada uno de los que formamos parte de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL ofrece un programa formativo de gran calidad en Europa en el área de las finanzas y la inversión poniendo además el foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital A través de su marca comercial CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL® proporcionamos la educación y las estrategias a través de formación profesional específica para ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos que nuestros miembros necesitan para tener éxito y liderar sus profesiones y especialidades.

Tambien nos preocupamos por la integridad y la autonomía del ser humano en su entorno habitual con las mejores herramientas formando desde la infancia en finanzas y economía a los hombres y mujeres del futuro

Formamos los líderes del futuro.

Con marcada conciencia  por las necesidades del ser humano se implemente la  aplicación de CEEFI SOCIAL con la intención de ser para el mundo el plan piloto de Finanzas para Educación Media para el segmento habla hispana como parte de las iniciativas del milenio para contrarrestar la pobreza y trabajar en pro de la inclusión de género y social.

Nuestro programa formativo se realiza  desde la modalidad ON-LINE a través de cursos y monografías específicas, seminarios, ponencias ,conferencias, además de  títulos  formativos propios, masters propios, diplomas de especialización, títulos de expertos, y certificados académicos impartidos de manera privada y especifica por la escuela CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL pero también en alianza con reputadas instituciones educativas .

Nuestro crecimiento y expansión  comercial va ligado al propio crecimiento de nuestra escuela, su prestigios y sus programas formativos, su línea editorial etcétera,  pero también  inexorablemente a la creación de alianzas  con instituciones y sectores educativos así como empresas a través de las cuales nuestros alumnos puedan recibir la formación práctica para la materia que se les está educando.

Deseo agradecerles a todos  y cada uno de ustedes en particular el compromiso con la escuela ,tanto a estudiantes como profesorado y personal así como la motivación y  el esfuerzo continuado y la búsqueda de mejora constante en nuestras tareas frente a a escuela  que hacen  de  nuestra Escuela CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL un baluarte de formación realmente valiosa en la vida de las  personas que depositan en nosotros su confianza  a la hora de formarse como líderes del mañana en sus materias profesionales.

Tenemos entre todos la obligación moral de darles lo mejor de nosotros mismos y crear una diferencia en sus vidas

Gracias por formar parte de esta comunidad educativa 

Atentamente

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00