BECAS DE FORMACIÓN POR PATROCINIO CEEFI INTERNATIONAL

BECAS DE FORMACIÓN POR PATROCINIO

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

 

PROGRAMA DE ADSCRIPCIONES Y PARTNERS 

CEEFI INTERNATIONAL   ha establecido convenios internacionales de gran calado con empresas, instituciones y universidades de referencia mundial.

Tanto si eres particular,  empresa , asociación, colectivo o institución y te puede interesar generar una alianza con CEEFI INTERNATIONAL  te invitamos a conocer nuestro

Programa de Adscripciones y Partners.

ALLANANDO EL CAMINO

En  CEEFI INTERNATIONAL  nos preocupamos por que  las condiciones socioeconómicas o geográficas del  alumnado  no sea un impedimento  para el acceso a los distintos programas formativos de nuestra Escuela .Es por ello que  habitualmente generamos Acuerdos, Alianzas y Convenios con Instituciones y Empresas del sector  lo cual nos permite ofrecer  recursos  educativos más económicos para los alumnos al crear   BECAS AL ALUMNADO EN FORMA DE PATROCINIO por parte de CEEFI INTERNATIONAL.

En este caso dado que un porcentaje amplio de nuestro alumnado  precisan de la apertura de una cuenta de trading en algún broker donde poner en práctica lo aprendido y negociar los activos que están estudiando, algunos de ellos  nos han propuesto una alianza que hemos considerado que puede beneficiar a todas las partes. 

Así pues CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL cierra un acuerdo comercial con  un broker ECN  STP (con procesamiento directo al mercado) y conectado a 11 proveedores de liquidez  como UBS, JP MorganChase, HSBC,, Golman Sachs , Barkclays entre otros.

 
  Te lo explicamos todo sin trampa ni cartón.

 

 
  • Abra una cuenta de trading con el  broker asociado  mediante este enlace.

 

  • Haga un depósito mínimo  inicial de 1.000 $ para disfrutar del acceso ilimitado al paquete de herramientas de operador profesional.
  • Opere con normalidad en su cuenta de trading. Si  lo desea comuníquese con su  docente para que le facilite una estrategia de coberturas muy sencilla con la que reducirá el riesgo al mínimo y liberará rápidamente la beca.
  • La beca por patrocinio es liberada por  CEEFI INTERNATIONAL una vez alcanzado los requisitos del broker ( 2 lotes operados y al menos 60 días con el deposito en cuenta y sin retiros)
  • Una vez cumplidos los requisitos el broker lo comunica a la escuela, lo cual nos permite liberar su beca económica por patrocinio por  valor de 200€ la cual ingresaremos en su cuenta bancaria.  

 

Detalles destacados del broker 
 

 

 

  • VT Markets, con sede en Sydney, Australia, es una subsidiaria de Vantage International Group Limited (VIG) y aprovecha más de 10 años de experiencia y conocimientos en los mercados financieros globales para ofrecer un acceso al mercado fácil y transparente y ayudar a nuestros clientes a perseguir sus objetivos financieros.
  • Apalancamiento hasta 500: 1
  • Opere con más de 200 activos
  • Bono comercial adicional disponible
  • Potente portal de administración de cuentas:  ECN STP, Standar, Cuentas Islamicas,  MAM,  PAMM, Zulutrade…Etc.
  • Fondo de liquidez profunda ( + de 11 proveedores de liquidez   primarios)
  • Sercured por múltiples reguladores y cuenta separada. Los fondos de los clientes se mantienen en una cuenta separada con el Commonwealth Bank of Australia (CBA) con calificación AA de Australia. CBA es la institución financiera más grande de Australia con una capitalización de mercado de $ 120 mil millones y más de 16 millones de clientes, y se encuentran constantemente en la lista de los 20 principales bancos más seguros del mundo. 
  • Además, VT Markets cuenta con un seguro de indemnización profesional que cubre el trabajo realizado por nuestros representantes, empleados y otros representantes autorizados.

ABRA CUENTA AHORA CON

 

 Y DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS ADICIONALES

CONSIGUE TU BECA DE FORMACIÓN POR PATROCINIO