bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Convenio Interinstitucional CEEFI & SAFES

CONVENIO-ACADEMICO-CEEFI-INTERNATIONAL-MADRID-SAFES-ITALIA
               

Este Acuerdo Marco de Colaboración Educativa ha sido firmado el día 19 de Abril de 2021,  entre las instituciones educativas CEEFI INTERNATIONAL y SAFES a través de sus respectivos representantes y fundadores Dña. Isabel Nogales,  Trader  profesional y Directora de la ESCUELA CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL Centro de Estudios Universitarios Europeos  ubicada en la Ciudad de Madrid y Doña  Domenica Leone, Abogada y Directora de la ESCUELA SAFES Escuela de la Alta Formación y de Estudios  Especializados para profesionales ubicada en la bellísima ciudad de Tarento (Italia).

 

 

Isabel Nogales

Gracias a esta colaboración, se han desarroll

ado nuevos programas educativos que combinan la tradición de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  con la innovación de la escuela SAFES.

Domenica Leone, Directora SAFES

SAFES es uno de los  principales órganos de consulta en el campo de la Alta formación y Estudios Especializados   para Profesionales entre organismos públicos y privados de Tarento (Italia).

Para CEEFI INTERNATIONAL es un gran honor y satisfacción haber realizado este acuerdo  para el desarrollo conjunto de  iniciativas académicas, profesionales , de investigación  y culturales conjuntas  y haber iniciado esta colaboración con la presentación del Master Universitario en Blockchain y Criptomonedas  y  El Master en  Inteligencia y Seguridad, entre otros  cuyos alumnos gozarán de beneficios extras por parte de CEEFI INTERNATIONAL*.

Puedes ver el resto de los Programas Formativos  de CEEFI INTERNATIONAL Aquí

*Al finalizar este MASTER UNIVERSITARIO EN BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS     y superar tu evaluación  final recibirás  TRIPLE CERTIFICACION ACREDITATIVA DE ENTIDADES INTERNACIONALES  avalando tu formación  en BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS por parte de:

    Acreditaciones Universitarias Internacionales-Ceefi International.

Los estudiantes que cuentan con nuestro CERTIFICADO  UNIVERSITARIO INTERNATIONAL:

  • Disfrutarán de la posibilidad de acceder a convalidaciones en universidades del Espacio Europeo o en las universidades no europeas asociadas a nuestro programa.
  • Disfrutarán de descuentos, becas y programas de movilidad, realizados de forma exclusiva.
  • Disfrutarán de la posibilidad de contar con puntuación en concursos de oposiciones, ya que, las formaciones certificadas, pasan a ser baremables.
  • Tendrán acceso a servicios orientados al acceso al mercado laboral. Por ejemplo, todos los alumnos certificados tendrán la supervisión de su C.V. gratuita, asesoramiento en protocolo gratuito, gabinete de orientación académica gratuito y precio especial para la realización del IAC (Informe de Altas Capacidades Laborales)-Carta de Recomendación.

Pero sobre todos estos beneficios, se ha de tener en cuenta que, serán alumnos que demostrarán la calidad de las formaciones que han desarrollado y, por lo tanto, tendrán a su favor la importancia de la diferenciación como un valor a tener cuenta sobre otros estudiantes, en cualquier situación de su vida.

 

 

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00