bc61dfa43a9942f29016d0337d5fa807
info@ceefi.org (+34)722532205

Términos y Condiciones Contrato Plan de Afiliados

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

CONTRATO MERCANTIL ENTRE PROFESIONALES INDEPENDIENTES

MEDIANTE ACUERDO  AGENTE COMERCIAL PROMOTOR AFILIADO

INCLUYE CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE EL PRODUCTO CONTRATADO

 

EDT (Transmisiones electrónicas de documentos)

EDT (transmisiones de documentos electrónicos) se considerará válido y exigible con respecto a cualquier disposición de este Contrato. Según corresponda, este acuerdo será: Incorporar la Ley de los Estados Unidos 106-229. “Firmas electrónicas en la Ley de Comercio Global y Nacional” o cualquier otra ley aplicable conforme al modelo de la CNUDMI Ley de Firmas Electrónicas (2001) y CONTRATO DE COMERCIO ELECTRÓNICO (ECE / TRADE / 257, Ginebra, mayo de 2000) adoptado por el Centro de las Naciones Unidas para Facilitación del comercio y comercio electrónico (ONU / CEFACT).

Los documentos EDT estarán sujetos a la Directiva de la Comunidad Europea No. 95/46 / EEC, según corresponda. Cualquiera de las Partes podrá solicitar una copia impresa de cualquier documento que se haya transmitido previamente por medios electrónico, sin embargo, dicha solicitud no demorará de ninguna manera a las partes en el cumplimiento de sus obligaciones y deberes respectivos conforme a los Instrumentos EDT.

 

IMPORTANTE:

Este acuerdo tiene lugar desde la fecha y hora en que se realice la inscripción y solicitud al programa de afiliados en el presente portal portal web, dicho acuerdo se realiza entre CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL . (en lo sucesivo denominada la ESCUELA/lEMPRESA DE FORMACION con CIF B88441449 , domicilio social se encuentra en VELAZQUEZ 27 1º EXT. IZDA 28001 MADRID  por una parte. y la persona registrada que previamente a su inscripción acepta todos los puntos y clausulas aquí mencionadas y que para dar validez total a su aceptación del acuerdo, presenta copia de su documento nacional de identidad o pasaporte además de su certificación de domicilio.

 

POR EL PRESENTE SE ACUERDA lo siguiente:

 

Cada participante del Programa de Afiliados ofrecido por CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL (el “Operador del Programa”) EN https://ceefi.org/promotor-ceefi-internacional/ (el “Sitio de Internet”) expresamente acepta el presente Contrato de Afiliados.

AVISO: POR FAVOR LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE. A MENOS QUE ACEPTE Y ACCEDA EXPRESAMENTE A ESTE CONTRATO, USTED NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS, USTED ACEPTA CUMPLIR CON Y ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO. SI USTED NO ACEPTA LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO, POR FAVOR, NO SE REGISTRE EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS.

Este contrato incorpora los términos, condiciones y políticas del Operador del Programa (que se encuentran en este Sitio de Internet) al presente como si fueran completamente establecidos por el mismo.

En todo este contrato, “Programa de Afiliados” se refiere al Programa de Afiliados operado por el Operador del Programa en parte para el Sitio de Internet.

Afiliados

Cada Afiliado es un contratista independiente del Operador del Programa y no un empleado. Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de crear una relación empleador/empleado.

Registro de afiliados

Para registrarse como afiliado debe tener adquirido algún producto educativo o servicio contratado con la escuela CEEFI INTERNATIONAL o bien  una licencia activa de alguna de nuestras membresías de pago a su nombre, en la cual lleve activo 31 días o más.

Revisamos y moderamos todos los registros de afiliado, y apreciamos su información precisa y honesta. Tenga en cuenta que el proceso de revisión puede demorar unos días, por lo que le agradecemos su paciencia.

¡Si eres aprobado, recibirás un correo con los datos de acceso a tu cuenta de afiliado!

Comisiones y Comisiones por Referencias

Cada vez que alguien ordena a través de su enlace de Afiliado, en su ID de Afiliado se acredita una comisión por referencia si se especifica una en nuestro Sitio de Internet. Cuando otro Afiliado se registra como un Afiliado usando su enlace de Afiliado, su cuenta es acreditada como el Afiliado Patrocinante si nuestro Programa de Afiliados cuenta con una estructura multi-nivel UNILEVEL CON 3 NIVELES. Usted no gana una comisión por referencia por el registro de otro Afiliado. Los montos de comisión y toda comisión por referencia varían de acuerdo con el producto, servicio u oportunidad. Puede encontrar la tasa a la cual se genera su comisión por referencia, en caso de que la haya, en el Sitio de Internet y está sujeta a modificación en cualquier momento. Si el Sitio de Internet no indica la tarifa de la comisión, entonces la tasa base será del 30%.

Antes de que se envíe a un Afiliado un pago por comisión, el Afiliado debe presentar al Operador del Programa información sobre el método de pago por el que va a recibir sus comisiones. Dicha información de identificación incluirá, como mínimo, el correo de su cuenta de  TRASFERWISE, PAYPAL, STRIPE,AIRTM,PAYONEER,CUENTA BANCARIA  ETC.. Usted no recibirá ningún pago de comisión/comisión por referencia hasta que presente la documentación requerida al Operador del Programa.

Las comisiones por productos y servicios se pagan a las tarifas que se indican en el Sitio de Internet. El Operador del Programa hará todo lo posible por pagar tarifas similares en productos, servicios y oportunidades futuros, pero se reserva el derecho a pagar una escala diferente de ser necesario.

Obligación Fiscal del Impuesto a la Renta

Cada Afiliado actúa como contratista independiente y como tal es responsable por todos y cada uno de los impuestos a la renta de España, del estado o estados extranjeros y de toda otra obligación fiscal que afecte o ataña a las ventas de los productos o servicios, en su estado o sitio. Si usted NO es residente de España, el Operador del Programa retendrá el correspondiente impuesto a la renta española aplicable a extranjeros, antes de que usted reciba cualquier comisión. El Operador del Programa actúa de esta manera de acuerdo con las leyes de Hacienda Pública de España (también conocidas como el Código Tributario español) y otras leyes y regulaciones aplicables. Es responsabilidad exclusiva del Afiliado, y no responsabilidad del Operador del Programa, hacer todo lo necesario para recuperar estas sumas en virtud del Código Tributario y otras leyes y regulaciones aplicables.

Naciones Embargadas y Ciudadanos Especialmente Designados

España controla la exportación de productos e información. Cada Afiliado acepta cumplir con estas restricciones y no exportar ni re-exportar los materiales (incluyendo software) a países o personas prohibidos conforme con las leyes de control de exportaciones. Al convertirse en Afiliado, usted acepta que no se encuentra en un país donde la exportación está prohibida o que no es una persona ni entidad hacia quien la exportación está prohibida. Usted es responsable por cumplir con las leyes de su jurisdicción local con respecto a la importación, exportación o re-exportación de materiales (incluyendo software).

Cada Afiliado es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de España, incluyendo, de manera descriptiva pero no limitativa, las leyes referentes al control de exportaciones. Al registrarse como un Afiliado, usted garantiza no ser un ciudadano ni residente de un país designado como poseedor de un Estatus de Nación Embargada y además, garantiza no encontrarse en la lista de Individuos Especialmente Designados o Personas Bloqueadas que mantiene el Departamento del Tesoro de España. Los productos y/o servicios se exportan desde España conforme con las Regulaciones de la Administración de Exportaciones. La desviación a otros países es contraria a las leyes de España y está prohibida.

 

Conforme con la Ley Españolaos, sólo aquéllos que han brindado la correspondiente información de identificación y no residen en una nación embargada y que no figuran en la lista de Ciudadanos Nacionales Designados Especialmente podrán recibir cheques de comisión pagados por el Operador del Programa o su agente.

Plan de Comisiones

Las comisiones se pagan una vez por mes por el procesador de pagos entre los días 10 al 15 de cada mes. Para contabilizar posibles reembolsos (por ejemplo, las comisiones por ventas realizadas del 1 al 31 de enero se pagan entre el 10 y el 15 de marzo), y son pagadas por el Operador del Programa.

Existe un monto mínimo de comisión de $50. Este es el monto mínimo que usted debe ganar antes de que se le paguen comisiones. En cada período de comisión, su comisión debe exceder este monto antes de que pueda recibir sumas por ese período. Las comisiones por debajo de este monto mínimo serán retenidas hasta el momento en que la comisión iguale o supere este monto.

Estas comisiones serán guardadas hasta un máximo de un año. Si pasado ese año no se alcanza el monto mínimo las comisiones serán eliminadas definitivamente sin que el afiliado pueda reclamar su pago.

Además, si en un año no registra actividad en comisiones y ventas, la cuenta puede ser cerrada o suspendida.

No se pagan comisiones por ventas de las que no se haya recibido el pago, ni por ninguna transacción que haya sido rechazada por algún motivo.

No somos responsables por pagar interés a los Afiliados sobre los pagos de comisiones acumuladas todavía no entregados.

Si una transacción incurre en un contracargo, o si una transacción en línea no se completa, no se adeudará al Afiliado ningún pago de comisión. Si una comisión ya se ha pagado, entonces se deducirá de las futuras comisiones de un Afiliado activo.

Todas las comisiones se pagan en la moneda base del producto a través de los pagos indicados previamente. A los Afiliados que soliciten letra bancaria se les deducirá un cargo de procesamiento de $/€ 20,00 del cheque. Este cargo puede variar en cualquier momento.

Cada Afiliado es responsable de seleccionar el procesador de pagos a través del cual recibirá sus comisiones por referencias/comisiones, de entre los procesadores de pagos admitidos por el Operador del Programa. Si usted elige un procesador de pagos a través del cual recibir sus comisiones y más adelante cierra la cuenta o la misma no está disponible por algún motivo, el Operador del Programa no será responsable en caso de que usted no reciba el dinero.

Cada Afiliado es responsable por mantener siempre el procesador de pagos a través del cual recibe su comisión por referencia/comisiones O de seleccionar un método alternativo de pago admitido por el Operador del Programa. Esta elección la realiza el Afiliado y el Operador del Programa no asume responsabilidad alguna por la falta del recibo de los pagos realizados de acuerdo con el procesador de pagos elegido por el Afiliado, ni por la falta de capacidad del Afiliado para cumplir con los procesos o procesadores de pagos admitidos por el Operador del Programa.

El Operador del Programa no asume responsabilidad alguna por un Afiliado que no elija un procesador de pagos. Si un Afiliado no elige un procesador de pagos, las sumas adeudadas serán pagadas por cheque y se deducirán los cargos aplicables por los pagos por cheque o letra bancaria.

Productos Mezclados

Como Afiliado del Operador del Programa, su sitio de Internet en el cual publicita productos o Servicios del Operador del Programa sólo incluirá productos que no puedan ser vistos por personas de 13 años de edad o menos, a menos que el Operador del Programa permita específicamente dichos productos. Su sitio de Internet NO incluirá contenido ni imágenes que NO sean adecuados para ser vistos por personas de 13 años o menos, si Usted incluye alguna referencia al Operador del Programa, el Sitio de Internet, los libro electrónico(s), o su enlace de Afiliado. En cualquier Sitio de Internet en el que incluya una referencia de cualquier tipo al Operador del Programa, sus productos, servicios o libros electrónicos, usted NO incluirá referencias de ningún tipo a ninguna forma de contenido para “Adultos”. Cualquier violación de estos requisitos ocasionará la terminación inmediata de su estatus de Afiliado y usted perderá el derecho a recibir las comisiones por referencia/comisiones que se le adeuden. En caso de que una violación de estos requisitos ocasione la suspensión o terminación de un procesador de pagos para o por el Operador del Programa, usted será responsable por los daños liquidados de $10 000 así como daños y perjuicios reales o consecutivos en los que pueda incurrir el Operador del Programa.

Tarifas del Procesador de Pagos

Todas las comisiones se calculan sobre la base de la transacción neta. En otras palabras, todos los impuestos, cargos de envíos y del procesador de pagos se deducen primero de las sumas cobradas al cliente. El monto remanente es una venta sujeta a comisión. La tasa de comisión listada en el Sitio de Internet se aplica entonces para determinar el monto adeudado al Afiliado. Todas las sumas pagadas por impuestos, cargos de envío y del procesador de pagos no están sujetas a comisión. El Operador del Programa puede también cobrar una tarifa por transacción por cada transacción procesada. En el caso de que se aplique una tarifa por transacción, el importe de la tarifa puede verse en el Sitio de Internet. Esta tarifa no está sujeta a comisión y también se deduce de los importes pagados por el cliente, antes de calcular cualquier comisión.

Correo Basura y Correo Electrónico Comercial No Solicitado (UCE)

El Operador del Programa no tolera el envío de correo electrónico no solicitado (UCE, por sus siglas en inglés, o CORREO BASURA-SPAM) que promocione, o haga referencia al Operador del Programa, ni a ninguna de las compañías o Sitios de Internet asociados, Socios o empleados, los Sitios de Internet, productos o servicios. Las disposiciones de la Política Anti-Spam del Operador de Programa aplicarán a cada Afiliado. Todo Afiliado que, en opinión del Operador del Programa, viole esta regla hará que se cancele su estatus de Afiliado y perderá el derecho a todas las comisiones pendientes de pago.

Investigaciones de Agencias de Gobierno o del Orden Público

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado o de terminar de inmediato a un Afiliado del Programa que alguna vez haya sido investigado por una agencia de gobierno o del orden público por las prácticas comerciales de mercadeo o publicidad del Afiliado en línea o fuera de línea. Cada solicitante para el Programa deberá revelar al Operador del Programa cualquier investigación de este tipo, incluyendo los resultados de dichas investigaciones, de manera tal que el Operador del Programa pueda tomar una decisión informada en cuanto a si el solicitante es elegible o no para el Programa.

Una vez que un solicitante es aprobado, también debe revelar de inmediato al Operador del Programa cualquiera investigación de este tipo que ocurra durante el período en que dicho solicitante es un Afiliado. Cualquier violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, la condición del Afiliado como Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones de Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Conducta No Profesional

El Operador del Programa y sus empresas asociadas operan con los más estrictos códigos de conducta profesional. El Afiliado que desacredite al Operador del Programa o a sus empleados, socios o asociados, o que incite cualquier forma de difamación, racismo, prácticas comerciales injustas, ocasionará que se cancele su estatus de Afiliado y perderá el derecho a todas las comisiones pendientes de pago.

El Operador del Programa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de Afiliado si, en opinión del Operador del Programa, la persona o entidad infringen leyes establecidas o estándares de decencia generalizados. Por ejemplo, rechazaremos solicitudes de personas o compañías que promuevan cualquier forma de violencia, actividades ilegales o aquéllas de solicitantes con quienes el Operador del Programa prefiere no estar asociado.

Palabras Clave y Promoción

Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado registrará, poseerá o usará un nombre de dominio que incluya palabras o frases clave que incluyan marcas comerciales, marcas de servicio del Operador del Programa, y/o palabras contenidas en el nombre de dominio del Operador del Programa www.ceefi.org. Sin aprobación expresa escrita previa del Operador del Programa, ningún Afiliado usará ninguna de estas palabras en ninguna campaña de pago por clics (PPC) o costo por acción (CPA). Cualquier violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso, y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Contenido Promocional Negativo

Los Afiliados no usarán contenido negativo para promocionar productos o servicios vendidos por el Operador del Programa. Esto incluye, de manera descriptiva pero no limitativa, el uso de reseñas o avisos que se refieran a los productos o servicios del Operador del Programa como “estafa,” “fraude,” “falaz,” “falso,” “que apesta” o sinónimos o frases que transmitan el mismo significado. El Operador del Programa está al tanto de que esta táctica de mercadeo puede generar contactos para un Afiliado, pero lo hace a expensas del buen nombre del Operador del Programa. Toda violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado.

Incentivos Económicos Prohibidos

Los Afiliados no usarán reembolsos en efectivo ni otros incentivos económicos para promocionar productos o servicios vendidos por el Operador del Programa. Esto incluye, de manera descriptiva pero no limitativa, ofrecer reembolsar una parte del precio de compra a cualquier persona que compre a través del enlace del Afiliado para el Programa. Dicha compensación económica devalúa el Programa a expensas del Operador del Programa. Toda violación de las disposiciones de este párrafo constituirá una violación sustancial del presente Contrato, el estatus del Afiliado como un Afiliado en virtud de este Programa terminará sin aviso y el Afiliado perderá derecho a todas las comisiones del Afiliado como compensación parcial por los daños ocasionados al Operador del Programa por la violación del Afiliado. Sin embargo, nada de lo contenido en el presente párrafo impide que el Afiliado otorgue bonos no monetarios a los compradores como incentivo para comprar a través del enlace del Afiliado siempre y cuando dichos otros bonos estén permitidos por ley.

Ventas del Afiliado y Rastreo

Tras inscribirse en el programa de Afiliados, usted recibirá un URL de Afiliado exclusivo que utilizará para promocionar el Sitio de Internet. Cuando alguien haga clic en este URL, se instalará una cookie en el navegador (browser) de este individuo, con su ID de Afiliado y también podrá registrarse la dirección de IP del individuo con su ID de Afiliado. Durante esa visita al Sitio de Internet o una visita posterior, cuando se realice una compra se otorgará la comisión sobre la base de la existencia de la cookie.

La duración de la cookie es de 30 días.

Para recibir el crédito correspondiente por las ventas, una persona o entidad deben comprar a través de su URL de Afiliado exclusivo. El enmascaramiento (masking) o encubrimiento (cloaking) de los enlaces (ya sea que se realice por software o por una secuencia de comandos (script), y referido en ocasiones como “encubrimiento del enlace de Afiliado “) puede o no funcionar con partes del Sitio de Internet y este Programa de Afiliados. El Operador del Programa permite el enmascaramiento o encubrimiento pero deberá brindar un proceso repetible para nuestra verificación del enlace encubierto, de otra manera se rechaza el uso del enlace enmascarado o encubierto.

Plazo y Terminación

Este contrato comenzará con su inscripción en el Programa de Afiliados y finalizará cuando usted o el Operador del Programa terminen su estatus de Afiliado, o si su cuenta está inactiva durante un período continuado de doce meses. Un Afiliado puede dar por terminado este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, por escrito – o enviando un correo electrónico – al Operador del Programa a la dirección de correo electrónico que se menciona en el Sitio de Internet. El Afiliado no podrá ceder este contrato, ni los derechos expresados en este contrato, a terceros.

El Operador del Programa también puede terminar este contrato en cualquier momento, y por cualquier motivo, escribiendo al afiliado a la dirección de correo electrónico indicada en el perfil del afiliado, con 30 días de anticipación. El Operador del Programa podrá ceder este contrato a cualquier parte, en cualquier momento y el mismo permanecerá con pleno efecto y vigor, sin previo aviso al Afiliado. Sin embargo, si este contrato terminara por causa debido a violación del contrato o de los Términos y Condiciones, este contrato terminará de inmediato y el Afiliado perderá todos los derechos a las comisiones entonces pagaderas.

Derechos A Modificar el Contrato

El Operador del Programa, y sus compañías asociadas podrán, de buena fe, modificar el contrato y/o los otros términos, condiciones y políticas del Sitio de Internet (incluyendo el Programa de Comisiones del Afiliado), en cualquier momento y a su exclusiva discreción, publicando un aviso de cambio o un nuevo contrato en el Sitio de Internet. Estos cambios entrarán en vigencia inmediatamente al ser publicados. La participación continuada del Afiliado en el Programa de Afiliados tras la mencionada publicación de un aviso de cambio o un nuevo contrato constituirán la aceptación vinculante del cambio de parte del Afiliado.

Si alguna modificación de este contrato no resulta aceptable para el Afiliado, el único recurso del Afiliado es terminar este contrato. Al terminar este contrato, el ex afiliado deberá quitar todos los enlaces y gráficos de afiliado de su Sitio de Internet, y evitar publicarlos de ninguna manera.

No Realizar Uso Indebido

Se entiende que el individuo que utilice el sistema del Operador del Programa no podrá utilizarlo en relación con material obsceno, difamatorio, calumnioso, aborrecible, ilegal ni políticamente destructivo, cuya definición estará sujeta a la exclusiva discreción del Operador del Programa. También se entiende que los Afiliados no deberán tratar de engañar al sistema con la intención de aumentar los pagos que se les adeudan. Si se detecta dicho uso indebido, el Afiliado será terminado de inmediato como tal y se retendrán todas las sumas pagaderas como y por comisiones. Todos los Afiliados también aceptan evitar su participación en actividades hostiles hacia el sistema. Todo individuo que participa de actividades hostiles, tales como piratería informática (hacking), será considerado responsable por las pérdidas sufridas por el Operador del Programa o sus asociados debidas a dicha acción.

Sólo en Su Estado Actual

No existen garantías de ningún tipo respecto del sistema del Operador del Programa en cuanto a la seguridad funcional, estabilidad, calidad o confiabilidad. Esto significa que el Operador del Programa o sus asociados no son responsables por pérdidas o daños incurridos directa o indirectamente debidos al uso del Sitio de Internet, productos, servicios del Operador del Programa o cualquier otra faceta del sistema. Esto incluirá, de manera descriptiva pero no limitativa, mal funcionamiento del sistema, períodos de falta de operación o disponibilidad, pérdida de información, discontinuación del servicio u otros inconvenientes.

Tarifas

El Operador del Programa NO COBRARÁ TARIFA ALGUNA a los Afiliados por configurar una cuenta para incorporarse al Programa de Afiliados o a cualquier programa.

Comunicaciones Electrónicas y Correo Electrónico

El Operador del Programa requiere que su dirección primaria de correo electrónico se liste en su perfil del afiliado. Los Afiliados no podrán usar el Sitio de Internet ni participar del Programa de Afiliados hasta que se verifiquen sus direcciones de correo electrónico. Quienes no verifiquen su dirección de correo electrónico o usen una dirección de correo electrónico que genere consistentemente una respuesta de error (por ejemplo, “Capacidad del usuario excedida ” o “Casilla de Correos llena “) perderán todo derecho a comisiones adeudadas y este contrato será terminado de inmediato.

Usted no podrá utilizar una dirección de correo electrónico con respuesta automática como su dirección de correo electrónico de Afiliado. Cuando visita los Sitios de Internet del Operador del Programa o les envía correos electrónicos, se comunica electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones del Operador del Programa en forma electrónica. El Operador del Programa se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los contratos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que el Operador del Programa le provee electrónicamente satisfacen los requisitos legales de que dichas comunicaciones sean por escrito. Si usted es un Afiliado, entiende que NO puede optar por no recibir correos electrónicos del Operador del Programa. Como Afiliado, deberá contar continuamente con una cuenta de correo electrónico válida registrada con el Operador del Programa o nos reservamos el derecho a terminar su participación de inmediato, sin pagar reembolsos de cargos de licencia ni pago de comisiones adeudadas.

Cargos No Autorizados O Recibo De Pagos A Través De Los Sitios

Ningún Afiliado, ni otra persona o entidad podrán usar el Sitio de Internet, ni el sistema de procesamiento de pagos del Operador del Programa, para transacciones privadas. Toda ganancia obtenida a través del Sitio de Internet o a través del sistema de procesamiento de pagos del Operador del Programa será propiedad exclusiva del Operador del Programa. Específicamente, los Afiliados no podrán establecer un enlace con el Sitio de Internet para procesamiento de productos o servicios que no estén totalmente patrocinados por el Operador del Programa y autorizados por el Operador del Programa y además, no podrán establecer un enlace con el Sitio de Internet para procesamiento de productos más allá de lo que el Operador del Programa ha identificado como productos vendibles para el Sitio de Internet y ventas específicas del Afiliado.

En caso de que un Afiliado del Operador del Programa u otra persona o entidad construyan enlaces que procesen órdenes a través del sistema de procesamiento de pagos del Operador del Programa, esta acción se considerará un ataque a los recursos informáticos con intención de dañar el Sitio de Internet y por lo tanto se tratará como un delito informático grave. Los infractores serán procesados en la mayor medida permitida por la ley.

Cobrar O Recibir Algún Pago Por Ayudar A Otros Afiliados

El progreso de un Afiliado beneficia al Operador del Programa de diversas maneras. Si usted recluta, patrocina u obtiene Afiliados a través de los Sitios de Internet, por cualquier medio, usted siempre deberá estar dispuesto a ayudar a dichos Afiliados sin cargo para los mismos si usted está recibiendo compensación del Operador del Programa por las ventas del Afiliado en un sistema de pagos multi-nivel. Si Usted no está dispuesto a ayudar a dichos Afiliados sin cargo, su estatus de Afiliado ante el Operador del Programa será terminado de inmediato y las comisiones adeudadas serán retenidas en forma permanente como compensación parcial por manejar a los Afiliados asociados y afectados.

Números de Identificación del Afiliado

Se le asignará un número  o código de identificación de Afiliado. Su número de ID de Afiliado puede ser numérico y/o SeNsIbLe a MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS. Por ejemplo, el código ‘learn_more’ es diferente de ‘Learn_More’. Usted es responsable por mantener el secreto y la seguridad de su ID de Afiliado y contraseña. Usted acepta eximir de responsabilidad al Operador del Programa en el caso de que dicha información sea compartida por usted con alguna otra persona o entidad.

Prohibido Enviar Publicidad Predatoria

Todos los Afiliados del Programa de Afiliados aceptan evitar todo tipo de prácticas publicitarias predatorias, cuya definición quedará a exclusiva discreción del Operador del Programa, e incluirá, de manera descriptiva pero no limitativa, reemplazar dinámicamente la ID de Afiliado de un Afiliado por la de otro con el efecto de “robar” la comisión del Afiliado que la ganó, ya sea en forma intencional o no. Los Afiliados no podrán ajustar ninguno de los enlaces del Afiliado provistos para restablecer cookies ni evitar otras salvaguardas del sistema. Los Afiliados entienden que participar de dichas prácticas es causa de terminación inmediata y de pérdida de derecho a comisiones ganadas.

Responsabilidad

 

El Operador del Programa no será responsable por daños indirectos o accidentales (pérdida de rentas, comisiones) debidos a fallas de rastreo de ventas del sistema del Afiliado, fallas del sistema de procesamiento de comisiones, pérdidas de archivos de base de datos o copias de seguridad de los mismos, ataques a recursos informáticos, virus informáticos, la viabilidad continua de sus productos, resultados de “intento de daño” al programa, o casos de fuerza mayor o desastres naturales. El Operador del Programa no garantiza que el funcionamiento de los Sitios de Internet ni que la red del Operador del Programa estarán libres de errores y el Operador del Programa no será responsable por interrupciones ni errores.

Disposiciones Varias

  1. a) Si alguna parte de este contrato o de los términos, condiciones y otras políticas del Sitio de Internet es declarada inválida, este contrato y dichos términos, condiciones y otras políticas serán, en la máxima medida practicable, interpretados sin referencia a esa parte. No se renunciará a ningún término o disposición de este Contrato a menos que sea por escrito y sea firmado por la parte renunciante a la disposición, y toda renuncia aplicará sólo al caso o la situación específicos que describe y que no continuará. Ningún Afiliado cederá ni sublicenciará este contrato sin el consentimiento escrito previo del Operador del Programa.
  2. b) Todos los cargos legales o de otro tipo incurridos en el cobro de cheques regresados o tarjetas de crédito declinadas o cualquier otra falta de pago relacionada con una venta realizada por un Afiliado serán pagaderos por el Afiliado. Todos los importes no cobrados del Afiliado o del cliente del Afiliado no están sujetos a comisión, y los cargos incurridos durante el procesamiento o el manejo de las ventas realizadas por el Afiliado se deducirán en su totalidad de las comisiones adeudadas al Afiliado. Además, en el caso de que las comisiones adeudadas al Afiliado resulten insuficientes para cubrir algún importe, el Afiliado acepta pagar la cantidad total al Operador del Programa.
  3. c) SI LAS LIMITACIONES PRECEDENTES O LAS LIMITACIONES DENTRO DEL CONTRATO DEL AFILIADO Y TÉRMINOS, CONDICIONES Y OTRAS POLÍTICAS DEL SITIO DE INTERNET INCORPORADOS POR REFERENCIA SE CONSIDERAN INAPLICABLES, LA RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR DEL PROGRAMA POR DAÑOS Y PERJUICIOS CONFORME CON EL PRESENTE CONTRATO HACIA TODA PERSONA O ENTIDAD NO SUPERARÁ LA CANTIDAD DE TARIFAS PAGADAS POR ESA PERSONA O ENTIDAD POR EL PRODUCTO, SERVICIO Y/O LIBRO ELECTRÓNICO O SOFTWARE (LICENCIA).
  4. d) En la medida en que de alguna manera haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual del Operador del Programa, el Operador del Programa buscará amparo judicial u otra reparación adecuada en cualquier tribunal que se encuentre en la jurisdicción de España. y a los tribunales de Madrid, y usted acepta exclusiva jurisdicción y lugar de actuación en dichos tribunales. No se autoriza el uso del Sitio de Internet del Operador del Programa en jurisdicciones que no respeten todas las disposiciones de los términos, condiciones y otras políticas del Sitio de Internet, incluyendo de manera descriptiva pero no limitativa este párrafo. Usted acepta que no existe relación alguna de empresa compartida, sociedad, empleo ni agencia entre usted y el Operador del Programa como resultado de este contrato o del uso del Sitio de Internet, productos, y/o servicios. El cumplimiento de este contrato de parte del Operador del Programa está sujeto a procesos legales y leyes existentes, y nada de lo contenido en el mismo deroga el derecho del Operador del Programa a cumplir con la ejecución de la ley, de gobierno y judicial. Si alguna disposición es declarada inválida o inaplicable conforme con la legislación aplicable incluyendo, de manera descriptiva pero no limitativa, las restricciones de garantía y limitaciones de responsabilidad indicadas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará suplantada por una disposición válida, aplicable que más se acerque a la disposición original y el resto de contrato permanecerá vigente.
  5. e) El presente Contrato estará regulado y será interpretado conforme con las leyes de España. aplicables a contratos realizados y que se llevarán a cabo en la jurisdicción de España. y a los tribunales de España.. Usted acepta que todo procedimiento o acción legal entre el Operador del Programa y usted, por cualquier motivo relacionado con el contrato o las obligaciones de las partes conforme con el presente, se tratarán de resolver primero con ayuda de un mediador en línea acordado mutuamente. Los costos y tarifas (aparte de los honorarios de abogados) relacionados con la mediación serán repartidos equitativamente entre cada uno de nosotros.
  6. f) Si resultara imposible llegar a una solución mutuamente satisfactoria a través de la mediación en línea, aceptamos someter la disputa a arbitraje vinculante en el siguiente lugar: para procedimientos o acciones legales entre el Operador del Programa y usted, en España., conforme con las reglas comerciales de la Asociación Española de Arbitraje. El fallo de la decisión del arbitraje podrá ser dictado en cualquier tribunal con jurisdicción para hacerlo.

En ningún caso usted tendrá derecho a iniciar un proceso judicial o a tener un juicio por jurado. Usted no tendrá derecho a participar en revelación de pruebas previas al juicio excepto según lo indicado en las reglas; usted no tendrá derecho a participar como un representante o miembro de ninguna clase de demandantes en relación con ninguna demanda sometida a arbitraje; la decisión del mediador será final y vinculante con derechos limitados de apelación.

  1. g) Toda causa de acción o demanda que tenga respecto del Sitio de Internet, los productos, servicios o libro(s) electrónico(s), deberá comenzar dentro de los noventa (90) días posteriores a que la demanda o causa de acción se origine o la demanda o causa de acción sea proscrita.
  2. h) El hecho de que el Operador del Programa no insista en o no haga aplicar el cumplimiento estricto de alguna disposición del presente contrato no deberá interpretarse como una renuncia a alguna disposición o derecho. Ni el procedimiento entre las partes ni las prácticas de comercio actuarán para modificar ninguna disposición de este contrato.
  1. i) El Operador del Programa podrá ceder sus derechos y obligaciones conforme con este contrato a una parte en cualquier momento sin previo aviso.
  2. j) El uso de los títulos de este documento es sólo por conveniencia y no identifica explícitamente términos ni límites legales.
  3. k) El Operador del Programa podrá transferir los derechos o responsabilidades que tenga a cualquier persona o entidad. Nada de lo contenido en el presente contrato alterará ni obstaculizará el derecho del Operador del Programa a transferir dichos derechos o responsabilidades. Toda transferencia realizada por el Operador del Programa provocará que el contrato, y cualquier otro contrato vigente entonces (como así también cualquier otro contrato entre usted y la parte que transfiere) sea transferido simultáneamente, todo sin permiso.
  4. l) En caso de que este Programa de Afiliados sea considerado ilegal en alguna jurisdicción, el Operador del Programa tiene el derecho de terminar de inmediato este programa, sin recurso.
  5. m) Si una jurisdicción diferente de Espala. exige al Operador del Programa recaudar impuestos a las ventas, impuestos al uso, otros impuestos o cargos, el Operador del Programa tiene derecho a terminar inmediatamente este programa en dicha jurisdicción, sin recurso.
  6. n) Si los procesadores de pagos utilizados por el Operador del Programa determinan que las ventas realizadas a través de los Afiliados no pueden procesarse con el procesador de pagos, entonces el Operador del Programa tiene el derecho de terminar de inmediato este Programa, sin recurso.
  7. o) Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de implicar que el Operador del Programa ofrecerá siempre algún Programa de Afiliados, o este Programa de Afiliados, para todos los productos, servicios, y/o oportunidades vendidos por el Operador del Programa en los sitios de internet ni que el Operador del Programa ofrecerá algún Programa de Afiliados.

Se reservan todos los derechos no concedidos expresamente en el presente. Éste es el contrato completo entre el Operador del Programa y usted como un Afiliado.

El presente contrato de Programa de Afiliados fue actualizado por última vez el 10 de Diciembre de 2020.

CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL  (“CEEFI”) es propietario y opera este sitio web de negocios WWW.ceefi.org. Todas las referencias a “nosotros”, “nuestro”, “este sitio web”, “este sitio” o ceefise interpretarán en el sentido de  Ceefi.

 

Copyright © Ceefi International Busines School , y autorizado para uso de parte del propietario de este sitio de Internet en ceefi.org. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido copiar o usar cualquier parte de este documento a toda persona diferente del titular de la licencia sin el permiso escrito expreso del propietario de los derechos de autor.

0

Totales del carrito

Subtotal0,00 
Impuestos0,00 
Total0,00